Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies
Bidón Acero Spotify (tres tamaños) Ver más grande

Bidón Acero Spotify (tres tamaños)

9,95 € Impuestos incluidos

loader

Bidón  personalizado con el código interactivo de Spotify que al escanearlo con el móvil hace que suene la canción que le has querido dedicar a esa persona especial.

Más abajo te explicamos como conseguir el código Spotify de tu canción favorita.

Personalización

- Título de la canción

- Artista / cantante

- Código spotify (nos lo tienes que facilitar)

- Fotografía vuestra 

Presentación: Apta para microondas y lavavajillas. Presentación en caja individual. Altura aprox. 9 cm.

Tamaños:

- S: Bidón de 400ml de capacidad con cuerpo de acabado en suave y brillante color blanco. Con tapón de seguridad a rosca y mosquetón metálico de transporte. Alto 17,5 cm.

- M: Bidón de 700ml de capacidad con cuerpo acabado en acero inox en color blanco mate. Con tapón de seguridad. Alto 25,7 cm.

- L: Bidón de 700ml de capacidad con cuerpo acabado en acero inox en color blanco mate. Con tapón de seguridad de aluminio. Alto 25,7 cm.

Tiempo producción máximo: 1 - 3 días hábiles (más tiempo de envío).

Color: El color puede variar un poco al de la fotografía.

Más detalles

Compartir:

1. Busca tu canción en Spotify

Abre la página de Spotify y busca tu canción favorita. Después haz clic en las opciones de compartir y copia el enlace de la canción.

2. Crea el código Spotify

Ahora tienes que ir a la página SpotifyCodes y pegar el enlace de la canción en la caja de texto que verás. Después haz clic en el botón “Get Spotify Code”.

3. Personaliza tu código

Ahora se te habrá abierto una ventana donde ya puedes ver y descargar tu código haciendo clic en Download, pero tendrá el código en blanco con lo que solamente te valdrá para ponerlo sobre colores oscuros, así que mejor vamos a personalizarlo para que sea apto para ponerlo en tazas, cojines o en el artículo que tú quieras y a ver cómo descargarlo

Lo primero cambiaremos el color de fondo (background color) a color blanco y después cambiaremos el color del código (bar color) a negro (black).

Como necesitamos que tenga buena resolución para imprimirlo vamos a cambiar su tamaño (size) a 2000px para que tenga tamaño suficiente y como queremos que tenga el fondo transparente para que no estropee nuestro diseño elegiremos el formato PNG.

Ahora haz clic en download y descargar la imagen del código a tu ordenador, teléfono móvil o tablet. Ya tienes la imagen para utilizarla en tus diseños en nuestro personalizador de artículos.

Productos de la misma categoría