CONDICIONES DE ENVÍOS

 

  • GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan en relación al peso del pedido.  El precio oscila entre los 4.95 € - 20 €.

  • PLAZO DE ENTREGA

Los envíos se realizarán el dia siguiente al que se haya hecho el pedido y se haya pagado el mismo, ya que requieren un tiempo de producción mínimo.

El plazo de entrega por parte de la empresa de mensajería es:

- MRW 24h/72h

- TIPSA 2 - 6 días

No nos responsabilizamos de las posibles incidencias o demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería. Para estas incidencias contactar directamente con la empresa. 

Los productos personalizados requieren un tiempo de producción extras a los de envío. En la ficha de cada producto se informa de posibles demoras por tiempo de producción.

No garantizamos un día concreto de entrega, la empresa de mensajería no ofrece ese servicio. Tendrás que calcular cuando haces el envío para que llegue a tiempo. 

  • ENVÍOS DE REGALOS

Si quieres enviar un regalo a una persona, añade su dirección en "Dirección de entrega" y lo entregaremos directamente a esa persona. 

El DNI es un campo obligatorio, pero puedes poner el del comprador ya que no es necesario para la entrega del pedido. 

Si quieres que le añadamos un mensaje, es necesario que compres una etiqueta o tarjeta en nuestro apartado de PACKAGING. En el mensaje del pedido puedes escribir el mensaje que quieres que escribamos por ti. Si es muy largo escríbelo junto con la referencia del pedido a hola@disarando.com 

  • COSTES

Los costes varían según el peso y la empresa de mensajería seleccionada:

- MRW desde 6,45 eu

- TIPSA desde 4.95 eu

Para pagos contrareembolso, el pago se hará a la recepción del pedido. No olvide tener el dinero disponible en el momento en que llegue el mensajero, de tener que volver otro día se le cobrará una comisión. El método de envío contrareembolso tiene una comisión mínima de 2 eu. 

  • ENVÍOS

Disarando se compromete a entregar el/los producto/s en perfecto estado mediante  la empresa de mensajería  y a la dirección que el usuario indique. 

Si elige "Empresa mensajería" la empresa dejará en su domicilio el paquete. De no estar llamará por teléfono. Lo intentarán dos veces. Si no se localiza al cliente porque siempre está ausente y no coge el teléfono el pedido nos será devuelto y tendrá que correr de nuevo con los gastos de envío. 

Sólo haremos envíos dentro del territorio nacional. Para envíos a otras zonas contactar a hola@disarando.com.