Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en Política de Cookies

Caja Huevos Kinder "Te quiero un huevo"

11,53 €

¡Atención: últimos productos disponibles!

Presentación: Original huevera de colores con huevos Kinder Sorpresa con el mensaje en pegatina "Te quiero un huevo". Incluye 6 Huevos Kinder Sorpresa. Cerrado con cinta de yute.

Medidas aprox.: 16 x 10 x 7 cm.

Ingredientes: Chocolate con LECHE extrafino 47% (azúcar, LECHE entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, emulgentes: lecitinas (SOJA), vainillina), LECHE desnatada en polvo, azúcar, grasas vegetales (palma, shea), MANTEQUILLA concentrada, emulgentes: lecitinas (SOJA), vainillina. Sobre el total: productos de la leche: 32%, cacao 15%. SIN GLUTEN.

IMPORTANTE: En épocas de calor no es aconsejable pedir este producto ya que puede estropearse con las altas temperaturas. Si aún asi lo compra, es bajo su responsabilidad.

Share:

    21 productos más en la misma categoría: