Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias en Política de Cookies

Caja Corazón KINDER (Dos tamaños)

14,01 €

IMPORTANTE: Kinder ha dejado de fabricar Kinder Sorpresa con mensajes positivos por lo que se serviran sin Kinder Sorpresa. En su lugar se pondrán otros productos Kinder como Happy-hippo, Country...

Caja Roja con forma de Corazón para regalar en San Valentín. En su interior, deliciosos chocolates KINDER. Pegatina exterior con mensaje "Lo más dulce de mi vida eres tú".

- Modelo 01: Kinder Bueno (blanco o leche, según disponibilidad), Kinder Delice, Kinder Maxi y varios Kinder Choko Bons. Medidas aprox: 15 x 15 cm.

- Modelo 02: 2 Kinder Bueno, 2 Kinder Delice, 2 Kinder Maxi y varios Kinder Choko Bons. Medidas aprox: 20x20 cm.

IMPORTANTE: En épocas de calor no es aconsejable pedir este producto ya que puede estropearse con las altas temperaturas. Si aún asi lo compra, es bajo su responsabilidad.

Share:

    20 productos más en la misma categoría: