Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies

Botella cava (varios modelos)

3,26 €

HAZ TU PROPIO KIT: Este producto es ideal para que hagas TU PROPIO KIT. En nuestro apartado de packaging encontrarás un montón de formatos para ponerlo bonito: bolsas, cajas, cestas, sobres, bandejas...  Ver opciones >>>

Mini botella de cava de 20 cl., en tres modelos distintos:

Freixente Prosseco está elaborado con las mejores uvas de Glera de la región italiana de Véneto, Freixenet Prosecco D.O.C. es a la vez único y delicioso. La uva entera es presionada con delicadeza y el mosto empieza así un proceso de lenta fermentación en frío. De esta forma, se conservan mejor los delicados aromas y la frescura de la uva. La segunda fermentación tiene lugar en depósitos de acero inoxidable presurizados a temperatura controlada. El resultado, después de unas semanas, es un vino espumoso afrutado, fresco y seductor, con azúcares naturales. Coupage: 100% Glera Dosage: 17g/l – EXTRA SECO Nota de cata: Color amarillo pajizo con viva efervescencia y aromas frescos a cítricos, manzanas y flores. En el paladar es limpio y fresco con tonos de limón maduro, manzana verde y pomelo. El final es fresco y ligero.

- Freixenet Italian Rosé es una deliciosa mezcla de los mejores racimos de Glera y Pinot Noir que se cosechan en Italia. Las uvas enteras se presionan con delicadeza y el mosto empieza así un proceso de lenta fermentación en frío. De esta forma, se conservan mejor los delicados aromas y la frescura de la uva. El resultado, después de unas semanas, es un vino espumoso afrutado, fresco y seductor, con azúcares naturales. Freixenet Italian Rosé es fresco y afrutado, con un delicado aroma a frutas rojas y una elegante base de flores blancas y manzanas. En el paladar, las dulces y seductoras frutas rojas se mezclan en perfecta armonía con las efervescentes burbujas, haciendo de éste un vino delicioso para disfrutar solo o como un refrescante maridaje con cualquier comida.

- Freixenet Mini Nevada: Este vino guarda el secreto de sus componentes en las uvas macabeo (33 %), Xarel-lo (33 %) y parellada (33%) y posteriormente se envejece en una barrica durante 12 meses. Color limpio y brillante con aromas florales consistente en la boca. Posee 12 % de alcohol y se debe servir entre 6 y 7ºC. La botella mide de alto 21 cm.

¿Quieres que se lo enviamos directamente? Las mensajerías no nos dejan elegir día y hora de entrega. Lo que si te recomendamos es elegir la mensajería de entrega 48 horas y hacer el pedido 3 días antes. Déjanos en comentarios el día de entrega por si el mensajero es buena gente. 

Share:

    Productos de la misma categoría